
Twix se denominaba Raider en Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Alemania, Países Bajos, Portugal, Suiza y Suecia hasta 1991, fecha en el que se cambiaría el nombre por el actual para hacer de ella una marca global.
Este anuncio no es demasiado largo, dura 0:20 minutos y se empezó a emitir en el 2011.
Anuncio (video):
http://www.youtube.com/watch?v=f5qeAxg5OKc
La campaña de la marca es: Dale al pause.
El eslogan de esta es: Twix, dale al pause y disfruta.
Partes del anuncio:
Introducción:
Se ve a dos policías que se ve que han acabado tu turno y se van al coche.
Nudo:
Entran en el coche y deciden que deben tomarse un respiro, pulsan un boton y les salen dos Twix, uno para cada uno.
Desenlace:
El anuncio termina con los dos policias comiendose un Twix y cantando a coro inhalando unos globos de helio.
El mensaje va dirigido a las personas que quieran disfrutar de un dulce en cualq
uier momento y lugar.
Este es el logotipo que se utilizó para el anuncio del 2011.
Normalmente en cada anuncio para hacer el producto mas interesante, los creadores se inventan algunas palabras, como por ejemplo “Bifidus activo”, pero en este no se inventan ninguna palabra
nueva.
Los colores que predominan son el negro y el rojo.
Significado de los colores:
Negro: El negro es, técnicamente, la ausencia de color. Es poderoso y conjuga autoridad, elegancia y tradición. Puede ser encontrado en muchos logotipos por su peso, simplicidad y safisticación. El negro transmite: autoridad, es clásico, conservador, distintivo, formalidad, misterio, secreto,seriedad, traición...
Rojo: El rojo es un color intenso. Puede evocar emociones conflictivas que van desde la sangre y la guerra hasta el amor y la pasión. Usualmente es utilizado en el diseño de logotipos como una manera para llamar la atención del observador y se conoce que puede llegar a incrementar la presión sanguínea o provocar el hambre. El rojo transmite: acción, aventura, agresividad, sangre, peligro, energía, emoción, amor, pasión, fuerza, vigor...
La canción del anuncio se dice Noting's gonna stop us now y es de Jefferson Starship.
http://www.youtube.com/watch?v=UBoQvhzeeCY
Aparencen dos hombres de entre 30-40 años, no son ni demasiado viejos ni demasiado jovenes.
Planos:
Plano general:

Valoración:
Este anuncio, puede parecer un poco estúpido, pero en mi opinión es muy divertido.
Me ha gustado mucho hacer este trabajo porque a mayoría de las cosas del producto no las sabia, ha sido muy divertido y también un poco complicado, en general esta muy bien.
Joana Maria Fuster Cànaves 3ESO Div.
nota:7.5
ResponElimina