dijous, 23 de febrer del 2012

Mi anuncio preferido "cerveza Quilmes"

                                                      CERVEZA QUILMES

                           Presentación del anuncio.
     

Quilmes és un tipo de cerveza muy vendida en Argentina,domina aproximadamente el 75% del mercado argentino de cerveza.Se caracteriza por tener in logotipo con los colores de la bandera de Argentina.
La cerveza Quilmes és la preferida de los  Argentinos.
En 1890 se sirvio el primer chopp de Quilmes y en ese momento comenzo una historia de calidad.
Quilmes simboliza el sabor que eligen los argentinos desde hace mas de un siglo.
Quilmes es la cerveza para aquellos que valoran la familia y la amistad,que disfrutan de la diversion y del compartir cosas con los demás.



El video del anuncio dura 2:10 minutos.Este anuncio es exclusivo en Argentina y en mallorca no se ha publicado.
su creacio fué a finales del 2011 en Argentina
La campanya : El igualismo, cerveza Quilmes
El eslogan es : EL SABOR DEL ENCUENTRO

Descripción del anuncio
 El videoclip va con dos bandos. De un lado, ellas, exigiendo no volver a la época en que las mujeres no votaban, los años de la sumisión. Y ellos, del otro, quejándose de haber alcanzado la Luna y ahora no poder salir ni hasta las diez de la noche. De machismo y de feminismo se trata. Pero cuando llega la hora del enfrentamiento, surge algo mejor: el “igualismo”. Ahora, ellas prometen limpiar calzoncillos a mano, y ellos, sacar una extensión de la tarjeta. “Revisame los mensajes y pisotéame la intimidad”, reclama uno.
Este videoclip va dirigido a la gente machista y feminista.
Va con el objetivo al no maltrato,a parte de comprar la consumición.

Al principio la voz esta en ON pero al minuto 2 ya esta en voz OF.
El único texto escrito que sale en el eslogan es en el final del vídeo.

            recursos espresivos    
                                                                                               
El color predominante es el blanco y el marron claro.
Al principio  del video lleva una musica de fondo intrumental pero al final hay otro tipo de musica vocal en Ingés.

          Personajes
                                                                                                                                                        
    En el anuncio participan hombres y mujeres porque se trata de machismo i feminismo hay un grupo de mujere y otro de hombes.
Se trata de un video de mujeres y homres entre los siguientes años: 20-30 años.
Este video es de una clase social muy alta,al cabo de 3 dias de ser gravado este video tuvo mucho de exito,sobretodo en Argentina.

Las imagenes:

                                                                     plano general
           
                                                             
                                                            
                                                    
                                                                     plano medio


                                             El plano que abunda mas es el  plano medio


                                                                    primer plano


Hiperbole:Quando las chicas critican a los chicos utilizan palabras exageradas como : ¿Y ahora no podemos llegar a las 10 de la noche que tenemos flor de despelote?“,

Echos quotidianos:Hacer las paces.

Formas de la vida de moda:hacer la guerra y cuando se juntan  despues  hacer la paz

Videos 3 ultimos videos  de la cerveza quilmes:




2011 octubre



2010


2009 de agosto.


Valoracion del anuncio,el producto ,la campaña...

Este anuncio no lo había visto nunca pero quando lo vi por youtube me llamo mucho la atención porque además de hacer propaganda de la cerveza tambien va  referido al machismo i feminismo.Transmite un buen mensaje.
Aunque este video no sea de mallorca y sea de Argentina me ha gustado mucho.


MARTA GELABERT                                                                                         

1 comentari:

  1. muy interesante que se traten de forma divertida estos valores tan actuales.

    nota:7.5

    ResponElimina