Mi anuncio favorito.
-Presentación del anuncio:
El producto que anuncian es el Yoghourt Griego.
Aquí hay otro anuncio de danone griego:
-Duració: el anuncio dura 0:31 minutos.
-Anyo de emissión:se emitió este año,en el 2012.
-Campanya:Danone.
-Eslógan:``Griego de Danone,¡te mereces un yogurzo!´´
-Descrpción del anuncio:
Introdución: salen diversas mujeres y un hombre haciendo sus cosas,y de repente cuando dejan de hacerlo les sale Hugo Silva.
Nudo: sale Hugo Silva con una de las mujeres en un paisaje parecido a Grecia.
Desenlaze: finalmente sale Hugo diciendo el eslógan :''Griego de Danone,te mereces un yogurazo.
-Mensaje principal:
Va dirijido a las personas que hacen mucho trabajo y para desconectar un poco que tomen un yogurt griego,porque se lo merecen.
Su objetivo es que compren el poducto marca Danone,es como si decir que no hay otro como este.
-Texto hablado:
Continuamente solo habla Hugo Silva,y sale en voz en ON, no hay texto escrito.
-Recursos expressivos:
Palabras nuevas : Yogurazo.
-Colores:
Los colores que predominan mas son el azul y el blanco,ahora vamos a ver que significado tienen:
Blanco:Se asocia a la luz,la bondad,la inociencia,la pureza y la virginidad.El blanco significa seguridad,pureza y limpieza.A menudo se asocia con la pérdida de peso,productos bajos en calorías y productos lácteos.
Azul:El color azul simboliza lo fresco,lo transparente y tiene un efecto tranquilizador,el azul es el color de el cielo y de el mar por lo que se suele asociar con la estabilidad y la profundidad.Se le considera un color beneficioso tanto para el cuerpo como para la mente,produce un efecto relajante,está ligado a la traquilidad y a la calma.
-Efectos sonoros:
Solo se oye una pequeña introdución de un 'ukelele'
-Personajes:
Rols:El protagonista es Hugo Silva,tiene 34 años,y es un gran actor,el es de una classe social bastante alta,pero las otras personas que salen en el anuncio parecen mas de clase media.
-Imágenes:
Predominan los siguientes planos: el plan medio,el plan de detalle y el primer plano.
Plan de detalle.

Primer plano.
-Técnicas audiovisuales:
Los hechos cuotidianos es la gente hacindo su trabajo.
-Valoración del anuncio:
He hecho este anuncio porque los danones me encantan,y aparte porque sale mi actor favortito Hugo Silva,la verdad que el danone es muy bueno,pero cuando lo como no me transmite nada.
Maria Bàrbara Capó Zambrana 3 Div.
¡¡¡¡una opinión más que sincera!!!
ResponEliminanota:7